El acné es uno de las afecciones cutáneas más comunes y molestas en toda la población mundial, generalmente a las mujeres. Principalmente se manifiesta en forma de espinillas o puntos negros y van dejando manchas y huecos en la piel cuando no se tratan correctamente, así como en granos o quistes en la cara, espalda y pecho. Se presenta tras un proceso de infección causado por cambios en las glándulas sebáceas, pues provocan obstrucción e inflamación en los poros de la piel. Pero no se preocupe; hoy le traemos una formula casera que elimina el acne y las manchas en muy poco tiempo.
Ingredientes de esta receta que elimina el acne y las manchas:
2 cucharadas de cúrcuma.
1 cucharada de harina de arroz.
2 cucharadas de yogur natural.
1/2 cucharada de miel.
Como usarlo :
Coloca los ingredientes en un recipiente. Mézclalos hasta conseguir una pasta, aplica sobre tu rostro con un cepillo facial, deja la mascarilla por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Para mejores resultados utilízala 3 veces por semana, lucirás una piel radiante sin imperfecciones, desaparecerán las manchas y el acné.
Este remedio nos va a ayudar a evitar la proliferación de bacterias, mientras que la miel actúa como antibiótico y reduce la inflamación
No hay comentarios:
Publicar un comentario