En este post vamos a presentar un increíble tónico natural que proporcionará muchos beneficios para la salud.
Le ayudará a perder algo de peso y mejorar su sistema de inmunidad. También aumenta la salud celular y previene el cáncer.
Sólo se necesitan dos ingredientes muy potentes, miel cruda y el vinagre de sidra de manzana.
El vinagre de manzana y sus beneficios
-El vinagre de manzana controla el azúcar en la sangre y se muestra en muchos estudios. Reduce los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo, cuando se toma antes de una comida sólida. Es por eso que es eficaz en el caso de la pre-diabetes y diabetes.
-Se Estimula el proceso de pérdida de peso.
ACV ayuda a la digestión y estimula la pérdida de peso, ya que crea una sensación de saciedad y también elimina los antojos entre comidas.
Con la ingesta de ACV con una comida, el perfil de la grasa de rata de laboratorio se ha mejorado, de acuerdo con los estudios y eso significa que ACV puede ser muy útil en el tratamiento de la diabetes tipo 2.
La miel cruda y sus beneficios
-Tiene Propiedades anti-bacterianas.
La miel cruda también cura las heridas y combate los microbios, según la investigación. “Miel de grado médico” es realmente capaz de combatir las bacterias resistentes a los antibióticos que son.
-Tiene Propiedades antioxidantes.
Se encuentra por una investigación científica que proporciona muchos beneficios para la salud, ya que es rica en numerosos antioxidantes como el tipo “Millefiori”. Estas sustancias evitan y se desaceleran las células que están dañadas y reducen las células de cáncer en la piel, próstata y pulmones.
-Es Muy bueno para la salud dental.
Es beneficioso en la gingivitis, que es una enfermedad de las encías que conduce a muchos síntomas como dolor de mascar, dientes flojos, mal aliento, tierna y encías rojas y sangrado de las encías. La miel cruda puede sustituir a los antibióticos y la terapia de la gingivitis común.
Con la combinación de estos dos ingredientes sorprendentes que puede obtener muchos beneficios para la salud y si quieres los mejores resultados es necesario consumirlo por la mañana, con el estómago vacío.
Si se toma antes de su desayuno, su estómago no liberará el exceso de ácido en el estómago y se absorbe en el intestino y se impulsará la digestión.
Aquí está la receta del increíble tónico natural
Ingredientes:
-Una cuchara. de vinagre de manzana;
-Una cuchara. de miel cruda (orgánica);
-Una copa de agua
Preparación:
Se mezcla todo en un vaso y su bebida está lista. Beberlo veinte minutos antes de su desayuno. Este increíble tónico es muy sencillo de preparar.
Consulte a su médico antes de decidirse a consumir esta bebida. Ya que puede tener un impacto en los niveles de potasio en su cuerpo y en la densidad ósea. Encuentra la cantidad más seguro y adecuado para su cuerpo. Usted puede utilizar el jugo de apio orgánico si es sensible al vinagre de manzana.
Si usted quiere perder algunas libras adicionales que usted puede añadir un poco de ejercicio cardiovascular como correr o trotar a quemar más calorías.