Utiliza Tacones Altos Sin Sentir Dolor, este truco tan sencillo es la solución

Los tacones Altos hijo El Invento que mas amamos las mujeres. Nos sexys LUCIR Hacen, altas Más, Mas atractivas. Sin embargo, su USO Provoca dolor de empanadas intenso y Daños a la columna. Pero Como Es imposible Dejar de USAR ESTA arma seductora. In TipsTop te Damos Este truco párrafo aliviar el Dolor de empanadas.

Este truco seguramente gustara Mucho a la comunidad femenina, especialmente Aquellas Que No Quieren USAR tacones Altos Porque les Causa Dolor En Los pasteles. Con El Mismo Se Puede Reducir El Dolor Y entumecimiento en Los dedos, y Evitar el caminar doloroso ONU de la estafa Truco simple. Los tacones Altos pecado duda se convertirán en tu mejor amigo Despues de sable ESTO.
Los tacones Altos hijo uno de los Detalles Más Elegantes Que Hacen Que Toda mujer se Sienta y See sexy, Pero POR Desgracia MUCHAS Mujeres evitan los Tacones Altos Solo por las molestias Y El Dolor En Los pasteles.
Si Quieres caminar con tus zapatos de tacón alto Favoritos Tener pecado lidiar Que Con El Dolor y calambres en los pasteles, Debes activo probar this truco sencillo pero muy Efectivo y Medicamente Confirmado. Todo Lo Que NECESITA Es Una cinta adhesiva transparente o color parecido de la piel.

Envolver con cinta Alrededor del tercer y cuarto dedo del pie, Comenzando from Contar el pulgar. La cinta Lo Que Hará es FIJAR los dedos y evitará su Separación. Asi Como la Imagen Muestra.
Este sencillo Efectivo Pero Sirve truco párrafo aliviar el dolor Que se producen en el metatarso. Hay Un Principio biológico Que Explica eso. Existe la ONU nervio Que se divida en dos justo Entre OEN dedos del pie, el cual sea, causa dolor CUANDO heno pressure por causa de los tacos altos. Gracias a la acción de juntar los dedos quitas pressure Sobre el nervio, evitando el Que Dolor this productos.



La fijacion de los dedos de los pies también evitará entumecimiento Y Calambres causados ​​Por El Aumento De La Presión En Los pasteles.
Haz la prueba y Comentanos!

El Peligro De Los Embutidos (Riesgo para el Cáncer Infantil)

LOS EMBUTIDOS Y LOS NITRITOS SON UN PROBLEMA REAL..

Aditivos de nitrito en las salchichas forman carcinógenos.
Tres estudios diferentes han salido en el último año, encontrando que el consumo de salchichas puede ser un factor de riesgo para el cáncer infantil.

Se hicieron estudios de la relación entre la ingesta de ciertos alimentos y el riesgo de leucemia en los niños desde el nacimiento hasta los 10 años.
El estudio encontró que los niños que comen más de 12 salchichas al mes, tienen nueve veces el riesgo normal de desarrollar leucemia infantil.

Un gran riesgo para la leucemia infantil también existe para aquellos niños cuyos padres consumen 12 salchichas o más por mes.

Los investigadores Sarusua y Savitz estudiadaron los casos de cáncer infantil en Denver y encontraron que los niños nacidos de madres que consumieron salchichas una o más veces por semana durante el embarazo, tenían aproximadamente el doble de riesgo de desarrollar tumores cerebrales.
Los niños que comieron una o más veces por semana estaban también con un mayor riesgo de cáncer de cerebro.

También se encontró que el consumo de salchichas por parte de la madre durante el embarazo, se asoció con un mayor riesgo de tumores cerebrales infantiles.

¿Cómo podrían las salchichas causar cáncer?
Las salchichas contienen nitritos que se utilizan como conservantes, principalmente para combatir botulismo.
Durante el proceso de cocción, los nitritos se combinan con las aminas presentes de forma natural en la carne para formar cancerígenos compuestos N-nitrosos.
También se sospecha que los nitritos se pueden combinar con aminas en el estómago humano, para formar compuestos N-nitrosos.
Estos compuestos son conocidos carcinógenos y se han asociado con el cáncer de la cavidad oral, la vejiga urinaria, el esófago, el estómago y el cerebro.

Algunas verduras contienen nitritos,


¿Causan cáncer también?

Es cierto que los nitritos se encuentran comúnmente en muchos vegetales verdes, specialmente las espinacas, apio y lechuga.
Sin embargo, el consumo de vegetales parece ser eficaz en la reducción del riesgo de cáncer.


¿Cómo es esto posible?


La explicación radica en la formación de compuestos N-nitrosos de nitritos y aminas.
El Nitrito contenido en verduras también contiene vitamina C y D, que sirven para inhibir la formación de compuestos N-nitrosos.
En consecuencia, las verduras son muy seguras y saludables, y sirven para reducir el riesgo de cáncer.


¿Los otros productos alimenticios contienen nitritos?


Sí, todas las carnes curadas contiene nitritos.
Estos incluyen tocino y pescado.


Que podemos hacer:


No comprar salchichas que contienen nitritos.
Es especialmente importante que los niños y los padres potenciales no consuman 12 o más de estas salchichas por mes o mejor aún, no comerlas en absoluto.
Comunícate con tu junta escolar local y averigua si a los niños les están vendiendo salchichas con nitrito en la cafetería, y pide que se erradique la venta de las mismas.


#Nitritos:

Los nitritos han sido utilizados en salchichas, tocinos y otros alimentos ahumados ya que dan buena apariencia a la carne intensificando su colorido y la preservan por más tiempo.
Cuando se calientan los nitritos producen sustancias carcinógenas.

5 hábitos cotidianos que provocan que los senos se caigan

Esta muy claro que no podemos luchar contra el tiempo y que tarde o temprano tendremos que aceptar la vejez con todos sus síntomas como una etapa más en nuestra vida. Teniendo en cuenta esto, tenemos muy claro que nuestros pechos no serán los mismos después de 40 o 60 años, pues con el paso del tiempo van perdiendo su firmeza y llegará un momento en que será inevitable verlos caídos. Sin embargo, día a día podemos trabajar para retrasar este signo de la edad y evitar su aparición temprana, ya que muchos de los hábitos que tenemos a diario hacen que se caigan antes de lo debido.

Los senos son una de nuestras armas de atracción, seducción y sensualidad; darles el cuidado adecuado y tener buenos hábitos podría ser la clave para conservarlos jóvenes por mas tiempo. A continuación te compartiremos los hábitos que deberías evitar si no quieres que tus senos se caigan.

1. Utilizar un sostén inadecuado.

Este es uno de los hábitos más comunes e ignorados que existen. Los sostenes están echos de materiales flexibles que se adaptan fácilmente a nuestros cuerpos. Sin embargo, muchas no utilizan la talla adecuada y un mal ajuste puede generar flacidez en los senos. Lo ideal es buscan un sostén de la talla adecuada, que se ajuste perfectamente, pero sin que apriete demasiado. Hasta un 80% de las mujeres utilizan un sostén inadecuado. ¿Eres parte de esas mujeres?

2. Fumar.

El tabaquismo es un vicio que, además de afectar nuestra salud a nivel general, también la piel pierde su elasticidad y provoca que los senos se caigan y se arruguen fácilmente. Este mal hábito reduce la cantidad de colágeno en la piel y desmejora la circulación sanguínea. Esto provoca que la piel se desgaste fácilmente y los signos de la edad aparezcan de forma prematura.


3. Bajar y subir de peso constantemente.


El solo hecho de bajar drásticamente de peso hace que la piel pierda firmeza y se redizca la grasa corporal. Los senos estan compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente. Con relación a esto, casi siempre suele haber caída de los senos cuando una dieta en la que se baja y se sube repetidamente de peso. Cuando no tenemos una dieta que equilibre nuestro peso, esto genera una tensión en la piel y el resultado serán unos senos caídos. Por lo tanto, lo ideal es tratar de mantener un peso estable a través de una dieta equilibrada.

4. No protegerse del sol.

A pesar de las múltiples advertencias que se han hecho sobre los riesgos de exponerse directamente al sol, aún son muchas las que no utilizan un buen protector solar para cuidar su piel y su salud. Este mal hábito también afecta la firmeza de los senos, pues precisamente el escote es uno de los que más recibe los rayos directos del sol. Estos rayos hacen que la piel se queme, se arrugue y se envejezca prematuramente. Lo ideal es aplicarse un buen protector solar antes de exponerse a los rayos UV, y procurar evitar exponerse al sol tanto como sea posible.


5. No hacer ejercicio y tener una mala postura.


El ejercicio es una de las claves para mantener unos senos firmes, redondos y fuertes. Sin embargo, es muy importante saber trabajar bien esta área del cuerpo, ya que movimientos repetitivos hacia atrás y adelante pueden provocar que los senos se caigan fácilmente ya que el colágeno que sostiene los senos se reduce. Por lo tanto, es importante asegurarse de apoyar los senos durante sesiones de ejercicio de alto impacto y, en general, cuidar de la postura todo el día. Mantener una buena postura tanto al caminar como al sentarse también es clave para conservar la firmeza de los senos. Es importante mantener la espalda recta y los pechos levantados.

Elimina los granitos de tus brazos

¿Dejaste de utilizar blusas de manga corta a causa de los granitos en los brazos
Sí, muchas veces este problema puede ser muy molesto principalmente si te gusta usar vestidos escotados y blusas veraniegas pero existen algunos remedios que pueden ayudarte ha hacer desaparecer de una vez por todas esos molestos granitos en los brazos, pero antes te enseñaremos como y por que aparecen estos granitos tan molestos.

¿Por que aparecen estas espinillas en los brazos?
Estos granos aparecen porque en la piel tenemos folículos pilosos en los cuales crece el vello, estos almacenan una capa de sebo la cual durante la pubertad se incrementa pues se produce un incremento de la secreción de hormonas (androgenos etc..) y estos son causantes de una mayor producción de sebo, esta misma capa de sebo junto con otros factores crean un tapón a el cual llamamos "grano" o "espinilla".

¿Queratosis Pilar?
Si sufres de granitos y haz probado trucos, cremas, exfoliaciones etc.. y esos granitos no desaparecen puede que sea un padecimiento llamado queratosis pilar y se trata de una enfermedad que causa una acumulación de una proteína llamada queratina de la cual están hechas nuestras uñas, esta proteína se conecta a los folículos pilosos y los cabello debajo de esa superficie quedan atrapados provocando una inflamación similar a una espinilla. Aunque esta enfermedad no es grave es mejor que se trate con un especialista para evitar que empeore. 

¿Porque aparecen los granitos en los brazos?
Normalmente la mala alimentación influye mucho en la aparición de estos granitos por eso antes de preocuparte por la queratosis pilar examina tus hábitos alimenticios, pues puede que estos sean la raíz del problema.

Remedios

1. Exfoliación: Procura exfoliar la piel de tus brazos con una cucharada de miel, una cucharada de azúcar, una cucharada de maizena (fécula de maíz) y 2 cucharadas de yogurt natural, deja reposar 10 minutos y desagua, haz esto al menos una vez por semana y recuerda que después de exfoliar debes aplicar tu crema hidratante.

2. Agua y sal: Rremoja tus brazos durante 10 minutos en un baño lleno con agua y mezcla con una taza de sal, a continuación aplica una crema hidratante. Haz esto 3 veces por semana para poder ver resultados.

3. Avena, sal y miel: Mezcla 3 cucharadas grandes de avena molida con 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de sal, agrega agua hasta formar una pasta uniforme y aplica en los brazos en las zonas de granitos, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría, aplica tu crema hidratante después de este procedimiento.

4. Vitamina E: Agrega capsulas de de aceite de vitamina E a tu dieta todos los días, esto ayudara a que los poros se abran y el sebo salga a la hora de sudar, desapareciendo así los granitos.

5. Jabón: esto es mas que todo un consejo, procura utilizar en la ducha un jabón neutro pues utilizar jabones con aromas y otros ingredientes pueden irritar la piel inflamando mas los granos en el brazo

¡Que tipo de Barriga tienes? ¿Y como Reducirlas?

La mayoría de personas tienden a acumular grasa abdominal, lo cual se traduce en una barriga o pancita, para muchas mujeres desaparecer estos “rollitos” es importante por estética, pero el problema puede ir mucho mas alla de eso, la grasa abdominal se puede encontrar asociada a obesidad central, la cual es un factor de riesgo importante para padecer enfermedades cardiovasculares (corazón, hipertensión, etc.)

A continuación te mostramos 5 tipos de panzas o barrigas, y que hacer para reducirla.

1.- Panza de Embarazada:

Las mujeres con estos estómagos generalmente han dado a luz en los últimos años, y, al ser una madre típica, tienen poco tiempo para sí mismas.
Después del parto, el útero se cae y es mucho más pesado de lo que era antes del embarazo.
Se necesitan al menos seis semanas para volver a su tamaño normal, por lo que ni siquiera pienses en tratar de conseguir un vientre plano hasta después de ese tiempo.
Es necesario volver a entrenar el piso pélvico y bajo vientre para aumentar el flujo de sangre y fortalecer los músculos flojos.

Malos hábitos típicos
Volver inmediatamente a hacer ejercicio.
Se sugerire esperar de dos a tres meses.
Estar estresada por deshacerte de tu peso por el embarazo sólo hará que te aferres más a esto.
Tómate un descanso.

Plan de cambio
  • Los suplementos de aceite de pescado se convierten en hormonas para quemar grasa y apagan las hormonas que almacenan grasa.
  • Comienza tomando tres cápsulas de 1,000mg al día con las comidas.
  • Trata de comer grasas buenas.
  • Se encuentra en fuentes tales como nueces, aceites de oliva, come aguacate y aceitunas.
  • No sólo ayudan a quemar grasa y absorber las vitaminas de los alimentos de manera efectiva, sino que también ayudan a combatir el cansancio, una gran ayuda para las
  • madres cansadas.
  • Ejercicios para el piso pélvico (conocidos como ejercicios de Kegel) actúan como un corsé natural para el cuerpo para aplanar tu abdomen desde adentro hacia afuera.
  • Apriete y suelta los músculos del piso pélvicos 15-20 veces, en cinco sesiones al día.
  • Manténte alejada de los abdominales.
  • Después del parto, los músculos de la línea alba, que descienden de la línea media del abdomen, se separan y necesitas dejarlos recuperarse.
  • En vez de ejercitarlos, respira profundamente con tu vientre, mientras estás en ‘cuatro patas’, luega exhala lentamente mientras se hace un ejercicio de piso pélvico.

2.- Panza de Neumático :
Estas personas tienden a llevar una vida sedentaria, tal vez con trabajos que los mantienen en el escritorio.
También pueden tener un vínculo emocional con los alimentos azucarados. Por suerte, esta “llanta de repuesto” es uno de los problemas de estómago más fáciles para eliminar ya que es causada por el consumo de los alimentos equivocados y no hacer suficiente ejercicio.

Malos hábitos típicos:

Si haces muy poco ejercicio, comes mucha azúcar y carbohidratos refinados en productos como galletas, pasteles y pan blanco, o confiar en carbohidratos con almidón como las pastas y el arroz, es probable que tengas una barriga con sobrepeso con el acompañamiento de grasa en las piernas y las caderas.

Plan de cambio :
  • Reduce el consumo de alcohol: El alcohol es una bomba de grasa para la barriga, es azúcar pura que va directamente a tu cintura y detiene la quema de cualquier grasa hasta que el alcohol se haya procesado. Sólo unos pocos vasos, tres a cuatro veces a la semana, dará lugar a una “cintura de vino”, lo que es, una cintura gruesa y panza regordeta. Si quieres beber de vez en cuando está bien, pero tienes que recortar el alcohol para conseguir un vientre plano. Una vez que recortes el consumo de alcohol durante dos semanas, es el momento de revisar tu dieta.
  • En pocas palabras, comer bien y moverte más.
  • Evita los aperitivos bajos en grasa o los llamados ‘dietéticos’ o ‘light’: Estos productos pre-envasados a menudo están llenos de productos químicos, azúcar refinada, sal y conservantes para darles sabor.
  • Detén el conteo de calorías y ponte a favor de una dieta saludable llena de alimentos frescos no elaborados, como el pescado, verduras orgánicas, y si comes huevo y carne, que sean de libre pastoreo.
  • Empieza el día con huevos y salmón ahumado, o incluso pollo asado y verduras.
  • No tengas miedo de comer grasas buenas, como el aguacate, nueces y pescado azul. Estos estimulan tu cuerpo para quemar la grasa del vientre, dándote un vientre plano.
  • El ejercicio es la clave para ayudar a este tipo de abdomen.
  • Simplemente haz un largo paseo, haciendo zancadas, sentadillas en casa o una clase
  • de yoga será beneficioso.
  • No necesitas un gimnasio.
Consejos para este tipo de vientre:

Si sueles recompensarte regularmente en un día duro con un pedazo de pastel, o lidias con malas noticias comiendo una galleta, es importante recordar que ser bella tiene tanto que ver en cómo te sientes, cómo te mires.
El punto de partida para cualquier transformación de abdomen es sentirte feliz

2.- La Panza por Estrés :
El abdomen del tipo estresado suelen ser sobre-cumplidores con personalidades perfeccionistas.
Por lo general son también susceptibles a las condiciones digestivas como el síndrome del intestino irritable (SII), que puede causar hinchazón y hacer que el vientre se vea mucho peor.
Las ‘panzas’ por estrés son fáciles de detectar, ya que el peso está específicamente por el diafragma y la zona umbilical.
Cuando estamos estresados, producimos cortisol, una hormona que estimula el cuerpo para aferrarse a la grasa alrededor del estómago.
Vientres estresados también serán bastante duros al tacto, más que tambaleantes.


Malos hábitos típicos

Es probable que te saltes comidas, abusas de tu sistema suprarrenal con el exceso de cafeína y comes comida chatarra por conveniencia.

Plan de cambio
  • Duerme temprano.
  • Las mujeres estresadas casi siempre duermen mal, interrumpe la producción de leptina, la hormona que ayuda a regular el apetito y el metabolismo. Esto es porque comemos más cuando estamos cansados y nuestro cuerpo pide grasa por medio de alimentos azucarados para un impulso de energía instantánea.
  • Combate el agotamiento con una estrategia de relajación por respiración profunda, medita y date baños largos antes de acostarse para fomentar el sueño, limita el consumo de café a no más de dos tazas al día.
  • No te quemes ejercitando demasiado.
  • Un cardio excesivo aumenta los niveles de cortisol y no es la respuesta.
  • En cambio, haz yoga, caminatas y el trabajo de resistencia con pesas es perfecto para esculpir y construír fuerza, mientras que calmar el sistema.
  • El magnesio es un mineral calmante para ayudar a calmar un vientre estresado.
  • Se aconseja comer muchos alimentos ricos en magnesio, como las verduras de hoja verde, nueces de Brasil y las semillas.
Consejos para este tipo de vientre

Practicar estiramientos y posturas de yoga (u otras prácticas) anti-estrés en la noche, puede ayudar a disminuir los niveles de cortisol, mientras que los tés de manzanilla o otras hierbas puede ayudar a relajar más al cuerpo.

4.- Panza Hinchada :

Los estómagos hinchados suelen estar planos en la mañana, pero se hinchan durante el día con gases o indigestión.
La distensión afecta tanto a mujeres delgadas y con sobrepeso.
Casi siempre es causada por las intolerancias alimentarias y alergias, o intestinos perezosos como resultado de una dieta pobre.

Malos hábitos típicos

Se come los mismos alimentos y se pudo haber hecho durante toda la vida sin darse cuenta de que se era intolerante a ellos.

Plan de cambio
  • Las intolerancias más comunes están en el trigo y gluten (pan, pastas, pasteles, pizzas, tartas y creales), el alcohol, la levadura (en magdalenas, cerveza y pasteles) y productos lácteos procesados (queso, leche, mantequilla) El gluten en particular puede inflamar el intestino y hacer que el estómago se vea más grande.
  • Experimenta averiguando qué molesta a tu vientre ya que tu conoces tu cuerpo mejor
  • que nadie.
  • Trate de eliminar a los principales culpables como el gluten durante quince días para ver si tu distensión abdominal se reduce, o empeora cuando reintroduces alimentos.
  • Céntrate en una dieta con muchas verduras frescas, pescado.
  • Los intestinos perezosos son a menudo el resultado de comer los alimentos equivocados en el camino equivocado.
  • Haz del desayuno tu comida más grande, ya que es cuando la digestión está en su apogeo, y evita comer tarde en la noche, lo cual conduce a la hinchazón.
  • Mastica los alimentos correctamente y bebe mucha agua para mantener en marcha el sistema digestivo.
  • La hinchazón puede ser una muestra de la flora intestinal desequilibrada.
  • Así que para obtener una barriga plana, realmente necesitas repoblar con bacterias amistosas.
  • Suplementos prebióticos y probioticos son la forma más sencilla.
  • Las fuentes naturales son la sopa de miso, crema agria y algunas frutas y verduras incluyendo la col rizada, el ajo y la cebolla.
  • Un intestino sano significa un vientre plano.
5.- La “Pancita”
Estas mujeres tienden a ser mamás ocupadas o tienen carreras más exigentes.

Pueden incluso ser adictas al gimnasio, pero atrapadas en una rutina de ejercicios y dieta, quizás siempre comiendo los mismos alimentos y haciendo la misma rutina en el gimnasio, que la mantiene delgada, pero la deja con un bajo abdomen que estropea su silueta.

Malos hábitos típicos
Hacer abdominales excesivos y el uso de elementos de gimnasia rebuscados como ab rollers puede poner una tensión en los flexores de la cadera y la espalda baja, provocando que los músculos de la vientre sobresalgan y ese tipo de panza sea el resultado.

Plan de cambio
  • La buena nutrición y mucha fibra son esenciales para mejorar las condiciones digestivas como la inflamación, la hinchazón y el estreñimiento, que son lo que hace una barriga de este tipo peor.
  • Vegetales de hojas verdes, avena y granos integrales son buenas fuentes naturales de fibra.
  • Abdominales hechas incorrectamente aumentan tu curva inferior de la espalda y acentuan el efecto de ‘bolsa’. Intercambia abdominales por lagartijas.
  • Esto es acostándote boca abajo sobre una colchoneta, apoyada en los antebrazos.
  • Empuja desde el suelo, levantándote sobre tus dedos de los pies y los codos, por lo que tu cuerpo está paralelo al suelo desde la cabeza hasta los talones.
  • Comienza haciendo diez segundos y seguir hasta un minuto entero.
  • Es un error común creer que el uso de pesas engrosan el cuerpo de la mujer. De hecho, es lo opuesto. Al hacer pesas se quemarán serias cantidades de grasa en un corto espacio de tiempo,
  • así que trata de introducir circuitos, repeticiones de ejercicios como sentadillas o zancadas que trabajan conjuntos musculares individuales.

Mascarillas especiales para eliminar las manchas del rostro

Si las manchas aparecen por un problema de pigmentación, podremos atenuarlas con estos remedios. Aplicaremos los de limón por la noche, ya que si nos da el sol podría empeorar la condición.
Las manchas que aparecen en la cara pueden tener diferentes causas, en muchas oportunidades son provocadas por enfermedades del hígado y, por lo tanto, se debe tratar este inconveniente para que las manchas desaparezcan. Por otro lado, las manchas también se pueden desarrollar por exceso de pigmentación, por el consumo de algunas pastillas de planificar, por no tener cuidados especiales a la hora de recibir los rayos del sol, entre otras más.

Lo más apropiado cuando se empieza a notar el aumento de las manchas, o que las existentes se oscurecen demasiado, es acudir a una consulta con el dermatólogo, ya que él mediante algunos análisis puede descubrir qué procedencia tienen dichas manchas y formular el tratamiento correcto para eliminarlas. No obstante, por el momento, en el caso de que las manchas no sean de origen hepático y simplemente sea un problema de pigmentación, los siguientes remedios caseros pueden ser de gran utilidad para atenuarlas o definitivamente eliminarlas.

Mascarilla a base de aloe vera o sábila
La sábila es una de las plantas más utilizadas a la hora de realizar tratamientos para la piel. En el caso de las manchas que ya se encuentran localizadas en el rostro o en cualquier lugar del cuerpo, la sábila resulta verdaderamente excelente para ayudar a eliminarlas, ya que además proporciona suavidad a la piel, la hidrata y nutre.
Para realizar esta mascarilla simplemente se debe mezclar una cucharada de gel o cristal de sábila con media cucharada de jugo de limón. Luego de esto, se mezclan muy bien hasta lograr que se integren. Esta preparación se aplica en la parte afectada, dejando que actué durante veinte o treinta minutos. Finalmente se enjuaga bien con agua tibia.

Mascarilla de avena y limón
Otro producto muy efectivo para esta clase de problema es la avena molida, a la que se le puede añadir limón y resulta una gran mascarilla para eliminar manchas de la cara. Para ello se debe coger una cucharada de avena y agregarle media de jugo de limón, posteriormente se integran muy bien estos ingredientes y se aplican en las manchas. Dejar actuar por veinte minutos y lavar con agua tibia. Se puede repetir dos veces por semana.

Mascarilla de pepino cohombro
El pepino cuenta con una gran cantidad de beneficios para la piel, entre los cuales está el de nutrir, humectar y aclarar nuestra piel. Para realizar esta mascarilla se debe rallar un trozo de pepino con su cáscara, después se lava y seca muy bien la cara y se procede a aplicar esta mezcla. También se le puede añadir media cucharada de miel.

Esta mascarilla debe dejarse reposar en el rostro durante veinte minutos o más si dispones de buen tiempo. Luego de transcurrido este tiempo, se enjuaga con agua tibia, se seca con cuidado y se aplica una crema humectante. Se puede repetir esta mascarilla varias veces a la semana, en poco tiempo se verán los resultados.

Otros remedios efectivos para quitar manchas de la cara

El yogur
Tanto el yogur como la crema de leche tienen componentes que ayudan a aclarar las manchas de la cara, para ello sólo se debe aplicar un poco de alguno de estos productos sobre las manchas y dejar actuar por media hora todas las noches durante varias semanas. Es un remedio casero muy sencillo y efectivo.

La zanahoria
La zanahoria es uno de los productos naturales que más nutrientes le puede aportar a la piel, además uno de los beneficios más importantes consiste en ayudar a eliminar las manchas. Para hacer este remedio natural aún más efectivo y beneficioso, se le pueden incorporar algunos productos que son muy recomendados para dar a la piel un aspecto saludable.

Mascarilla recomendada

Ingredientes
  • Un trozo de zanahoria
  • Media cucharada de aceite de oliva o almendras
  • 1 o 2 cucharadas de yogur natural
Preparación
Lo primero que se debe hacer es agregar a la licuadora el trozo de zanahoria, la media cucharada de aceite y las dos cucharadas de yogur natural. Posteriormente se deben licuar estos ingredientes y se aplican en el rostro. Se deja reposar unos veinte o treinta minutos y se enjuaga con agua tibia. Este tratamiento se debe repetir varias veces por semana.

¡No lo olvides!
Hay que tener en cuenta que todos los tratamientos caseros para eliminar manchas y aclarar la piel requieren de constancia, no hay que pensar que con dos o tres aplicaciones las manchas van a desaparecer, hay que tener paciencia y verificar si al cabo de unas cuatro semanas sí se empiezan a notar cambios.

Otro aspecto importante para tener en cuenta es que, los remedios caseros que tienen el limón como uno de sus ingredientes se deben aplicar únicamente durante la noche solamente, ya que el limón al contacto con el sol puede empeorar la condición de las manchas.

Los mejores Laxantes Naturales

¿Sabes qué alimentos pueden ayudarte a regular tu tránsito intestinal y a acabar con el estreñimiento? Toma nota a continuación, para consumirlos siempre que puedas.
Si sufres de estreñimiento o deseas bajar de peso, no puedes dejar de probar estos laxantes naturales. Es preciso que tengas en cuenta su dosis y evitar ingerirlos más de lo recomendado porque de lo contrario sufrirás trastornos en tu sistema digestivo. Hecha esta aclaración, no dudes en leer la siguiente nota sobre los mejores laxantes que brinda la naturaleza.

Alimentos que sirven como laxantes

Si consumes estos alimentos periódicamente y los añades a tu plan dietario, es probable que dejes de tener esa sensación de “hinchazón” o “pesadez” que se produce por no poder ir al baño todos los días. No los dejes de ingerir las veces que puedas:

Plátanos
Tienen mucha fibra, por ello son un excelente laxante natural, ayudan a promover la digestión. Además cuentan con un nutriente maravilloso, el potasio. Si comes un plátano por día restaurará los electrolitos que necesita tu tracto intestinal. A su vez contiene fructooligosacárido, un compuesto que forma bacterias (de las buenas) en tu intestino.
Manzanas
Debido a los altos niveles de pectina, estimulan a los intestinos. También proveen de fibra. Puedes comer dos o tres manzanas crudas al día para evitar el estreñimiento.


Melones
Comer melón por la mañana en el desayuno es una excelente forma de comenzar el día porque es muy fácil de digerir (casi que no “se queda” en el estómago, pasa directo al intestino).

Moras
Están llenas de antioxidantes y pueden conseguirse en diferentes tipos, uno más delicioso que el otro. No olvides sumar a tu dieta las fresas, los arándanos, las cerezas o las zarzamoras, por citar sólo algunas.

Ciruelas
Son el “laxante número uno”, ricas en potasio, vitamina A, fibras e hierro. Ofrecen a su vez bacterias benéficas a los intestinos, siendo muy buenas para limpiar el colon.

Vinagre de sidra de manzana sin procesar
Ayuda a mejorar la irregularidad intestinal y remueve las toxinas del cuerpo. Contiene pectina, potasio, ácido málico, ácido acético, calcio, entre otros componentes. Se recomienda el vinagre orgánico porque tiene nutrientes vivos y no ha recibido ningún tratamiento adicional.

Aloe vera
Seguro que no sabías que el aloe vera es un maravilloso laxante. Si, una de las plantas medicinal con más cantidad de usos también te permite eliminar el estreñimiento. La pulpa contiene un 99% de agua y en el 1% restante contiene por lo menos 75 nutrientes. Bebe zumo de aloe vera todos los días en ayunas y lograrás muy buenos resultados.
Especias
El jengibre, el azafrán y la pimienta de cayena ayudan a hacer la digestión y actúan como magníficos laxantes. El primero consumido como té fresco mantiene regular el proceso digestivo, el segundo fomenta la desintoxicación del hígado y eliminar los carcinógenos de los alimentos y la tercera estimula la producción de jugos gástricos y de enzimas digestivas.

Cítricos
Sobre todo las naranjas, pero también los limones y los pomelos. Tienen un gran poder de desintoxicación y ayudan a “lavar” el cuerpo de toxinas. La vitamina C que contienen transforman las toxinas en materia digerible para el organismo. Una sola naranja te aporta el 15% de la fibra recomendada por día.
Zanahorias
Al igual que la manzana tienen mucha pectina, añadiendo fibras al tracto digestivo. Pueden estimular las contracciones intestinales y son desintoxicantes.

Cebollas
Gracias a su componente llamado Quercetina sirven para eliminar los residuos del cuerpo. A su vez contienen ácido fólico, vitamina E y C, potasio y fibras.

Ajos
Una pequeña porción de este poderoso alimento te brindará selenio y alicina, que ayudan a limpiar el hígado, lavando las toxinas. Añade ajo crudo a tus preparaciones para también evitar el cáncer de estómago.

Brócolil y coliflor
Ambos vegetales incrementan la cantidad de glucosinolato de tu cuerpo, por lo que el hígado produce más enzimas que luego expulsan las toxinas. Ayudan a ir al baño con naturalidad. En el mismo grupo podemos colocar al repollo, que a su vez ablanda las heces durante los movimientos intestinales.
Tomates
Son unos laxantes estupendos, con mucha cantidad de vitaminas A, C y K. Aportan el 10% de la fibra diaria que tu cuerpo necesita y tienen lipopeno, un antioxidante que te protege del cáncer de colon.

Aceites omega 3
Están incluidos en las semillas de lino, el aceite de oliva, el aguacate o el cáñamo. Sirven para eliminar las toxinas y ayudan a lubricar las paredes del intestino, para que sea más sencilla la evacuación.

Vegetales de hojas verde
En este grupo se encuentran las acelgas, las espinacas, la achicoria, la rúcula, entre otras. Son excelentes laxantes naturales ya que contienen fibras, magnesio, ácido fólico, calcio y vitaminas C y K, todos elementos que ayudan a la digestión. Aumentan la secreción de bilis, lo que permite remover los desechos de la sangre y los órganos.

Aceite de coco
Mejora la digestión y la función de los intestinos, alivia las molestias ocasionadas por las hemorroides, reduciendo la inflamación y reparando los tejidos. El mejor es el extra virgen, sin procesar y crudo.

Aguacate
Está lleno de nutrientes como el potasio, la folacina y la vitamina K. Comiendo un aguacate por día obtendrás el 30% de las fibra que tu cuerpo necesita. Además te aporta magnesio y luteína que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes de otros alimentos.
Semillas
Las semillas crudas en tu dieta te ayudarán a digerir mejor la comida. Pueden ser de lino, de chía, de calabaza, de girasol, etc. Contienen mucha fibra, zinc, proteínas y vitamina E. También podemos añadir a este grupo las nueces, las almendras y los piñones.

Uso del aceite de oliva para el estreñimiento

El aceite de oliva es una grasa saludable, que puede ser utilizado con fines medicinales; uno de sus múltiples usos, es como un laxante suave, que ayuda a prevenir y tratar el estreñimiento, causada por una dieta poco saludable carente de fibra y pobre en líquidos. Utiliza siempre aceite de oliva virgen extra, prensado en frío.

EL ACEITE DE OLIVA COMO PREVENTIVO

El aceite de oliva funciona como un laxante suave, que promueve el vaciado de los intestinos; si el aceite de oliva es incluido como elemento regular de una dieta equilibrada, puedes reducir las formas más leves de estreñimiento, especialmente si incluyes una dieta alta en fibra, abundante en frutas y verduras y una adecuada ingesta de líquidos.

Las virtudes del aceite de oliva permiten reducir la compactación de la estructura de las heces y mantener unas heces blandas, que combinado con los efectos laxantes suaves del aceite, evitan el estreñimiento, pero para ello debes de adoptar esta medida como un ritual diario.

Dado que el estreñimiento reduce la función intestinal y tiende a solidificar las heces, por lo que el aceite de oliva si se ingiere de manera regular, mejora la función intestinal, suaviza las heces y disminuye el malestar provocado por el estreñimiento.

REMEDIOS EN AYUNAS

Adopta cualquiera de estas medidas a diario:

PREVENIR Y TRATAR EL ESTREÑIMIENTO
Consumir alrededor de 1 cucharada. de aceite de oliva en ayunas, antes de comer cualquier otro alimento, para estimular el sistema digestivo, lo que previene y trata el estreñimiento.

COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO
Com el estómago vacío, mezcla 1 cucharada. de zumo de limón con 1 cucharadita de aceite de oliva y tómalo; este remedio ayuda a combatir el estreñimiento.

ENEMA PARA CASOS EXTREMOS
Si el estreñimiento es muy severo, puedes preparar un enema de la siguiente manera: Hierve 2 o 3 tazas de agua, y cuando comiencen a hervir, añade 14 o 15 cucharadas soperas de aceite de oliva. Retira la mezcla del calor y deja enfriar hasta que esté tibio al tacto; cuando esté listo, vierte la mezcla en un irrigador para enemas y colócatelo.

CONSEJOS PARA ALIVIAR EL ESTREÑIMIENTO

– Recuerda aumentar la ingesta de líquidos, como agua, zumos o tisanas de hierbas.

– Aumenta el consumo de frutas, verduras, cereales integrales, frutas desecadas y legumbres, que contiene fibra abundante.

– Incluye en tu dieta diaria aceite de oliva virgen extra, para aliñar verduras y ensaladas.

– Evita el sedentarismo y realiza ejercicio a diario, para ayudar a movilizar tus heces.

– Evita el consumo de alimentos pobres en fibra, como el pan blanco, dulces y todos aquellos alimentos realizados con harinas refinadas -blancas-.

Los 8 exfoliantes para la piel

Gracias a la exfoliación, eliminamos células muertas y nuestra piel se ve más iluminada. Siempre debemos humectar la piel después.
Para que puedas tener un rostro o cualquier otra parte del cuerpo bonito, saludable y joven, debes cumplir con una rutina de limpieza diaria y una exfoliación profunda una vez a la semana.

De esta manera, eliminarás las células muertas y demás impurezas que dan ese tono apagado tan feo. Conoce cuáles son los mejores exfoliantes para la piel y convierte tu casa en un salón de belleza.

Por qué es importantes Exfoliarte la piel?

La cosmética industrial que solemos utilizar, sobre todo las mujeres, es dañina para nuestra salud dérmica. Esto se debe a que contiene una gran cantidad de sustancias y componentes que pueden ser tóxicos.

La epidermis, es decir, la parte más superficial de nuestra piel, está compuesta por millones de estratos de células. Algunas nuevas van naciendo y otras más antiguas, muriendo. Así, la exfoliación sirve para quitar las células que están muertas,que si bien son una barrera protectora, también impiden que exista una regeneración en las capas inferiores.

Cuando exfoliamos la piel y quitamos las células muertas, ésta se ve mucho más bonita, iluminada y joven. La frecuencia que tenemos que “cumplir” para exfoliar puede determinarse según varios factores, aunque si hace mucho que no te haces una (o nunca lo has hecho), puede ser de utilidad repetirla una vez a la semana.

Todo dependerá también del daño que haya en tu piel y el tipo (sensible, grasa, seca), porque se ensuciará más o menos, o bien resistirá mejor o peor las limpiezas.Si tienes piel grasa deberás hacerte exfoliaciones semanales, para quitar toda la oleosidad y evitar la aparición de acné, puntos negros, etc.

Las pieles secas o sensibles no “soportan” exfoliaciones tan frecuentes, por lo tanto, una vez al mes sería lo ideal. Siempre debes prestar atención a la reacción que produce este tratamiento y quizás buscar otra alternativa si la piel se enrojece o se seca todavía más. La buena noticia es que existen varias recetas naturales para exfoliar.

Todo dependerá también del daño que haya en tu piel y el tipo (sensible, grasa, seca), porque se ensuciará más o menos, o bien resistirá mejor o peor las limpiezas.Si tienes piel grasa deberás hacerte exfoliaciones semanales, para quitar toda la oleosidad y evitar la aparición de acné, puntos negros, etc.

Las pieles secas o sensibles no “soportan” exfoliaciones tan frecuentes, por lo tanto, una vez al mes sería lo ideal. Siempre debes prestar atención a la reacción que produce este tratamiento y quizás buscar otra alternativa si la piel se enrojece o se seca todavía más. La buena noticia es que existen varias recetas naturales para exfoliar.

Los mejores exfoliantes naturales para la piel

Echa un vistazo a la siguiente lista con exfoliantes naturales y recetas caseras para eliminar todas las impurezas de la piel, tanto del rostro como de cualquier otra parte del cuerpo:

Arcilla verde
Está indicada para las personas con pieles sensibles porque es muy suave, elimina sólo la capa más superficial de la dermis y no daña el tejido. Se puede usar cualquier tipo de arcilla si no encontramos puntualmente la de color verde, pero esta es mejor porque además tiene la capacidad de absorber las sustancias tóxicas. 
Además de poseer otras propiedades beneficiosas, la arcilla verde es depurativa, regeneradora y cicatrizante.
Dilúyela en un poco de aceite de oliva o de caléndula. Tiene que quedarte una textura espesa. Aplica con movimientos circulares sobre la piel que deseas exfoliar. Deja actuar unos minutos y aclara con abundante agua tibia. Luego coloca una crema humectante (puede ser yogur natural o leche).



Harina de avena
Otra de las alternativas para las pieles sensibles, ya que suaviza y desinflama la zona. Se puede comprar en polvo o bien en hojuelas o copos (en dietéticas o tiendas naturistas).

Mezcla con un poco de agua para lograr una textura espesa. Aplica en la piel con pequeños círculos, suavemente. Aclara con agua en abundancia y tonifica con una crema humectante. Sus oligoelementos dejarán tu piel más que hermosa.

Sal de Himalaya (rosa)
Es una receta ideal si tienes la piel grasa o resistente, o bien demasiado envejecida y sucia. Es una exfoliación muy fuerte, así que ten cuidado si la aplicas cuando hay sol o de día. Mejor al atardecer. Esta sal es rica en minerales, por eso es mejor que las demás. No obstante, no te preocupes si no la encuentras, puedes usar la sal gruesa o marina. Te servirá para nutrir las capas más profundas y cicatrizar.
Mezcla un puñadito con una cucharada de aceite de oliva o de aguacate (para piel seca), germen de trigo (para piel madura), jojoba (para piel grasa) y neem (para piel con tendencia acnéica).
Aplica en la zona que deseas exfoliar, con círculos suaves. Lava bien y luego aplica un poco de aceite esencial de jazmín o lavanda (para piel seca o envejecida) o tomillo o manzanilla (para piel grasa o con acné).


Semillas de amapola

Son ricas en ácidos grasos, que son beneficiosos para la piel, así como otros oligoelementos. Se trata de un exfoliante fuerte, por lo que no se recomienda para dermis muy sensibles. Al mezclarse con aceite vegetal, pueden quitar varias capas de piel muerta.

Las cantidades son un puñado de semillas y una cucharada de aceite. Aplica con movimientos circulares. Retira con agua abundante. No te olvides de hidratar.

Plátano + azúcar

Estos dos elementos combinados no sólo son deliciosos como postre, sino que también te sirven para exfoliar la piel y dejarla suave y hermosa. Para esta receta precisas:
  • un plátano
  • tres cucharadas de azúcar y como opcional
  • ¼ cucharada de extracto de vainilla.
Aplasta el plátano con un tenedor y luego añade los otros dos ingredientes. Mezcla bien y cuando te quede viscoso, aplica en la piel. No es aconsejado para el rostro, sino para el resto del cuerpo. Si quieres exfoliar la cara, utiliza sólo plátano. Enjuaga con agua tibia.

Azúcar + aceite

Puedes hacer más cantidad de esta receta y guardarla en un frasco de vidrio cerrado herméticamente para utilizarlo las veces que necesites. Los ingredientes son:
  • cuatro cucharadas de azúcar
  • dos cucharadas de aceite de oliva
  • (opcional) 15 gotas de tu aceite esencial preferido.
Mezcla todo en el frasco y aplica en la piel. Luego enjuaga con agua tibia.

Coco + azúcar


Otra receta que podría ser un exquisito postre. En este caso, lo usaremos para dejar la piel bonita. Mezcla media taza de aceite de coco con media taza de azúcar (preferiblemente morena) y media cucharada de extracto de vainilla.
Aplica en el rostro con movimientos circulares suaves. Enjuaga y aplica crema hidratante.

Menta + azúcar

Este exfoliante es para los labios. Quitará toda la piel muerta, humectará y también perfumará. Precisarás:
  • media cucharada de azúcar en polvo o glass
  • media cucharada de aceite de oliva
  • 3 gotas de aceite de menta.
Mezcla todo y aplica con masajes en los labios, durante un minuto. Luego enjuaga.

Elimina las espinillas y los puntos negros Naturalmente

Las espinillas y los puntos negros aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio ambiente y una limpieza deficiente. Límpiate bien la cara por la mañana y por la noche.
Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente. Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel. Por suerte, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos que nos pueden ayudar a combatir estos problemas para lograr una piel más suave, libre de grasa y lisa.

Sabemos que en el mercado hay una cantidad considerable de medicamentos y productos que prometen ayudar a eliminar las espinillas y puntos negros. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser bastante costosos y no en todos los casos son tan efectivos como prometen. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo una rutina de limpieza especial y tratamientos caseros para combatir las espinillas y puntos negros de una forma más sana y económica. Obviamente ten en cuenta que para obtener resultados necesitas ser constante con su aplicación.


Rutina de limpieza para eliminar espinillas y puntos negros

  • Limpia tu piel dos veces al día: La exposición a las toxinas y agentes contaminantes del ambiente pueden hacer que nuestra piel se ensucie aunque no lo notemos. Como consecuencia, las espinillas y los puntos negros aparecen con más frecuencia. En este caso es conveniente lavar muy bien la cara por las mañanas y por las noches, de tal manera que elimines todo tipo de maquillaje, bacterias, suciedad y exceso de grasa en la piel.
  • Aplica un tónico natural en tu piel: El hamamelis te puede servir como una de las mejores alternativas naturales a los tónicos industriales. Este producto natural funciona como un tónico y un excelente astringente para la piel, queayuda a equilibrar los niveles de grasa y a secar las espinillas y los puntos negros. Utilízalo a diario para mantener una piel suave y limpia.
  • Realiza sesiones de vaporización: Vaporizar la piel nos ayudará a atraer las impurezas hacia afuera desde el fondo de la piel, lo que nos ayuda a limpiarla profundamente. Para esto debes llenar un recipiente con agua hirviendo, cubrir tu cabeza con una toalla y mantener la cara sobre el recipiente, de tal forma que el vapor penetre en los poros. Esto lo puedes hacer 2 o 3 veces por semana.
  • Realiza una exfoliación: La exfoliación es un paso imprescindible para combatir las espinillas y los puntos negros, y hacerse una limpieza profunda. Este paso nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel y elimina todo tipo de suciedad que pueda afectar nuestra belleza. Para hacer una crema exfoliante casera puedes mezclar un poco de avena con miel y hacerse masajes circulares por las áreas afectadas.

Tratamientos naturales para eliminar las espinillas y los puntos negros


Mascarilla casera de huevo y limón

Esta poderosa mascarilla nos ayuda a combatir espinillas y puntos negros, ya que contiene limón, que funciona como un astringente natural que favorece la limpieza de la piel y la eliminación de las bacterias. Además contiene huevo, que nos ayuda a combatir los excesos de grasa en la piel y nos deja una textura más suave.






Ingredientes
  • 1 clara de huevo.
  • Gotas de jugo de limón.
¿Qué debes hacer?

Mezcla ambos ingredientes y aplica sobre el rostro durante 20 minutos. Una vez finalice este tiempo retira con agua tibia y repite unas dos veces por semana.

Mascarilla casera de fresas

Un alimento tan delicioso como las fresas también se puede convertir en nuestro mejor aliado para combatir las espinillas y los excesos de grasa en la piel.

Ingredientes
  • 5 fresas.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de miel.
¿Qué debes hacer?

Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala sobre el rostro con la piel bien limpia. Déjala actuar durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.


Mascarilla casera de yogur y limón

El yogur y el limón se unen con sus propiedades para ofrecernos una excelente mascarilla que nos ayudará a limpiar profundamente la piel para combatir los puntos negros y el exceso de aceite en el rostro.

Ingredientes
  • 2 cucharadas de yogur natural.
  • ½ cucharada de jugo de limón.
Preparación

Mezcla ambos ingredientes y aplica la pasta sobre la piel y deja que actúe durante 20 minutos. Al finalizar este tiempo, retira la mascarilla con agua tibia y repite esta operación una vez por semana.

Baja de peso con este licuado!

Muchas veces decimos que queremos bajar de peso, pero no queremos algo complicado, que se pueda hacer de manera fácil y rápida, sin muchos ingredientes y lo principal: QUE FUNCIONE DE VERDAD!!!

La mayoría de las dietas, jugos licuados y tés que anuncian, tienen algo en comun: no funcionan!

Este es un licuado (batido) que esta comprobado 100% por las mujeres de mi familia y que aparte de ayudarte a bajar de peso, te desintoxica el organismo, desinflama vientre, te ayuda a eliminar retención de líquidos y limpia tu intestino de manera sorprendente, barriendo con todos los excesos acumulados de meses atrás.

Los ingredientes son:
  • 10 hojas de espinacas
  • 1 limón (con todo y cascara... si no lo toleras, solo el jugo)
  • 1 rama de hierbabuena
  • 1 pepino
  • 1 pera o una manzana a gusto
  • 1 vaso con agua
LA PREPARACIÓN ES MUY SIMPLE:
Coloca todo en la licuadora, muele y toma de inmediato
Este licuado deberás tomarlo por la mañana como desayuno y por la noche como cena si en el inter de la comida te da hambre, puedes comer lechuga, pepinos, jicama o zanahoria rayada
Si quieres perder más grasa, en ayunas tomarte una taza de té de cascaras de limón.

A la hora de tu comida de medio dia, evita harinas, nada de refrescos (ni de dieta eh) y cosas que contengan mucha azucar y en lo posible no comer mucha carne roja, si puedes sustituirla por pollo o pescado estaria de lujo.

A veces no se tiene lo necesario para hacer un platillo con carne, entonces puedes hacer dos quesadillas con una ensalada con lechuga y jitomate.

Si se te antoja algo dulce, procura hacer una gelatina de dieta y puedes comerte el 1/2 litro que se prepara con un sobre de grenetina.

Si no puedes hacer ejercicio en algún gym, lo más fácil que puedes hacer es poner tu música favorita y BAILA!!! ese es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer, con 30 minutos de baile se acelera tu metabolismo, pierdes calorías y verás como tu humor incrementará.

MAQUI: LA SUPERFRUTA QUE COMBATE EL CANCER, ELIMINA GRASA, LIMPIA TUS RIÑONES Y ES EL MEJOR ANTIOXIDANTE

Es una fruta chilena que tiene un intenso color púrpura (morado) y de sabor dulce, muy agradable al gusto.
Es un poderoso antioxidante aun mejor que la frambuesa o los mismísimos ARÁNDANOS.
Ayuda a tu metabolismo ayudando a nivelar el azúcar en sangre, limpia tus riñones de manera sorprendente, en un anti inflamatorio potente y es uno de los 5 mejores "QUEMADORES DE GRASA" que existen.

Para limpiar los riñones, nada mejor que hacerte un licuado de piña, arándanos y maqui endulzando con miel, se dice que este batido es capaz de hacer eliminar los cálculos renales y te revitaliza mejor que una bebida energética de esas que "te dan alas" que tanto se comercializan.

Otra fantástica propiedad del MAQUI es que ayuda a prevenir el cáncer, ayuda a regenerar heridas por quemaduras, baja los niveles de colesterol

Para dolores, basta colocar un puñado de maqui en alcohol puro de 96° con romero, alcanfor, salvia, ruda en un frasco, dejar reposar por 3 días y aplicar directamente donde tiene el dolor, para mayores resultados puede mojar un paño o gasa con esta solución y ponerlo por 30 minutos en la zona afectada.

También ayuda a las personas diabeticas, evitando que se eleven sus niveles de glocosa por lo que es recomendable que personas que padecen esta enfermedad, los consuman ya sea en frutos frescos o si no se tiene la posibilidad de conseguirlos así, puede hacerse con frutos de maqui secos y molidos.

Como contiene una gran cantidad e antioxidantes, es una fruta que se recomienda ampliamente para las personas que padecen de Alzheimer ya que ayuda a proteger las neuronas.

En cuanto a la belleza de la mujer, nada mejor que combinar su crema antiarrugas favorita con dos cucharadas de maqui en polvo, aplicarse por las noches y a la mañana siguiente retirarla con un paño empapado de agua mineral, los resultados son sorprendentes en verdad.

Para las personas que padecen del corazón, el maqui les ayudará a mantener sus arterias despejadas del colesterol malo.

También es excelente para las personas que tienen intestino perezoso, ya que contiene grandes cantidades de fibra y ayuda al movimiento intestinal y limpiará de manera estupenda los residuos almacenados de tiempo atrás.

No solo sirve la fruta del maqui, sino también sus hojas, con una infusión puedes aliviar los problemas de las amígdalas, inflamaciones de la boca y garganta y calmara la diarrea.

Ten muy presente que es uno de los QUEMADORES DE GRASA por excelencia, que ayuda de manera sorprendente a aquellas personas que desean bajar de peso de forma rápida.

Se puede conseguir en tiendas de autoservicio, en tiendas naturistas y por Internet

MI NIVEA creme personalizada

¿Quién no ha usado alguna vez NIVEA Creme? La crema Nivea del bote azul, la crema de toda la vida… Seguro que todas, absolutamente todas alguna vez la usamos y no sólo eso, sino que es un producto cosmético que todas recordamos desde la más tierna infancia, porque antes que nosotras la usaban nuestras mamás y nuestras abuelas, ¡y seguro que lo harán también nuestras hijas!

Pues bien, hoy quiero hablar de ir un paso más allá en el uso de este producto mítico y es que  quiero dar alguna idea de como personalizar la NIVEA Creme con ingredientes naturales, para preparar nuestra propia “receta” cosmética. ¿Qué les parece?

Para ello,  voy a contar una historia real, una historia personal… Hace unos años perdí mucho peso y como sabéis, cuando hay cambios bruscos de peso la piel sufre mucho, apareciendo estrías y sobretodo, mucha flacidez. Para prevenir todas estas consecuencias, es básico mantener la piel muy hidratada con productos muy emolientes y sobretodo, ser muy constante (no vale con ponerse crema un día de cada tres… hay que hacerlo todos los días y aplicar la crema con abundancia insistiendo bien con un masaje). Por supuesto, en el mercado hay infinidad de cremas nutritivas corporales, aceites y todo tipo de productos, pero no hay que olvidar los clásicos, como la NIVEA Creme del bote azul. Es altamente nutritiva y sirve para 1001 cosas, además de tener un precio ajustadísimo apto para todos los bolsillos. Yo la usaba como mínimo una vez al día y estoy muy contenta de haberlo hecho, ¡ya que lo noté muchísimo!

Mi receta de Nivea Creme personalizada


Los aceites naturales son uno de los productos cosméticos que más me gustan ya que tienen grandes propiedades y son muy agradecidos además de poderse usar solos o combinados con otras cremas. Y ahí está la clave de la receta de NIVEA Creme personalizada, ya que mezclarla con un aceite esencial es un modo fantástico de conseguir un producto todavía más emoliente y nutritivo, lleno de beneficios para la piel.

NIVEA Creme es muy regeneradora con lo cual viene fenomenal para las pieles castigadas o necesitadas de un aporte extra de hidratación. Y en cuanto a los aceites con los que la podéis mezclar, estos son mis favoritos:
  • Aceite de rosa mosqueta: es un aceite con grandes propiedades curativas y regenerantes de la piel, lo cual lo hace perfecto para usar en cicatrices y en zonas castigadas por quemaduras o heridas (una vez la herida está cerrada, obviamente)
  • Aceite de argán: es un aceite lleno de propiedades beneficiosas y antioxidantes. Es altamente hidratante, protege la piel de la sequedad y la suaviza, es muy recomendable en climas extremos y se puede aplicar en el rostro o en el cuerpo.
  • Aceite de jojoba: es uno de los mejores aceites naturales para utilizar en cosmética. Es altamente nutritivo e hidratante pero no es comedogénico y no engrasa, con lo cual se puede usar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y las mixtas y grasas. Una de sus virtudes es que no se oxida, así que se puede mezclar perfectamente con otras cremas y se conserva muy bien.
Pues dicho esto, os confieso que mi receta personalizada es precisamente con aceite de jojoba, que es una auténtica joya que la naturaleza nos brinda. Mezclé el contenido completo de un bote de NIVEA Creme con aproximadamente dos cucharadas soperas de aceite puro de jojoba. Lo mezclé en un bol a parte para que fuera más fácil de remover y mezclar el producto, y luego lo volví a introducir en el bote azul. De este modo lo puedo cerrar herméticamente después de cada uso, no le da el sol y lo puedo guardar en un cajón o llevar allá donde quiera.
Esta mezcla es perfecta para nutrir la piel de todo el cuerpo, tanto las zonas difíciles como pies o codos, como las zonas que tienden a mostrar estrías (tripa, abdomen, glúteos, muslos…). Mi última recomendación, insisto, es que seáis generosas con la aplicación del producto y lo uséis todos los días después de la ducha. ¡Lo notaréis!

¿Tienes una receta cosmética?
Si tú también tienes una receta cosmética personalizada con algún producto de origen natural, ahora tienes la ocasión de darla a conocer poniéndote en contacto con nosotras un beso!!!

4 Ejercicios fáciles para tonificar muslos y glúteos sin salir de casa

La mayoría de nosotras deseamos tener una figura atractiva y saludable que nos permita lucir mejor, gozar de buena salud y mejorar nuestra autoestima. Hoy en día hay muchas formas de lograr una figura esbelta y tonificada que nos permita lucir como tanto lo deseamos. Obviamente la alimentación saludable juega un papel muy importante, pero debemos acompañar esto con una buena rutina de ejercicios que nos permita tonificar todo nuestro cuerpo.

En esta ocasión queremos compartir contigo los mejores ejercicios para tonificar muslos y glúteos sin salir de casa, pues sabemos que estás son dos áreas del cuerpo muy importantes para ti. Como por estos días es fácil ir hasta un gimnasio y pagar las mensualidades, queremos que aprendas a realizar tu propia rutina sin que te cueste.

Ejercicios para tonificar glúteos y muslos en casa


1. Sentadillas
En primer lugar debes tener en cuenta que este ejercicio no está recomendado para personas con lesiones en la espalda o cualquier tipo de problema similar. En estos casos lo mejor es consultar con un entrenador experto.

Debes poner la mirada siempre al frente, la espalda lo más erguida posible, las piernas separadas a la altura de los hombros y la punta de los pies haciendo un ángulo de 45º abiertas hacia afuera. Una vez adoptes la posición adecuada, debes subir y bajar lentamente, flexionando las rodillas con lentitud y progresivamente. Para mejores resultados, mientras subes y bajas puedes sostener pesitas con tus manos.
También te puede interesar: Ejercicios para agrandar y tonificar los glúteos en 60 días.
2. Tijeras
Las tijeras o también conocidas con el nombre de desplantes, zancadas o lunges, son un ejercicio ideal para trabajar la zona superior de las piernas, especialmente los glúteos.

Para hacerlo toma un par de mancuernas y mantenlas a los costados del cuerpo con los brazos extendidos y las palmas hacia dentro. Con una posición derecha, saca pecho y echa los hombros hacia atrás. Luego da un paso adelante con la pierna izquierda y baja lentamente el cuerpo, de tal forma que la rodilla adelantada forme un ángulo de 90 grados. Mantén el cuerpo erguido y la rodilla casi tocando el suelo. Haz una pequeña pausa y luego vuelve a la posición inicial. Repite varias veces el ejercicio y pasa a la siguiente pierna.
Si deseas que tu cola se más grande en corto tiempo, junto con los ejercicios te recomiendo realizar nuestro tratamiento “cola grande sin cirugía”, que ha tenido excelentes resultados en muchas mujeres que lo han hecho.
3. Levantamiento
En el suelo o en una colchoneta para hacer ejercicios, acuéstate mirando hacia arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos extendidos a lado del cuerpo. Contrae los músculos de los glúteos y el abdomen, y luego, separa tu cuerpo del piso dejando que las rodillas y los hombros formen una línea recta. Se regresa a la posición inicial y se hacen 3 series de 15 repeticiones.

4. Flexión
Este es uno de los ejercicios más comunes y fáciles de hacer para tonificar los muslos y los glúteos. Simplemente tienes que colarte en cuatro y estirar tu pierna derecha hacia atrás, de tal modo que quede en línea recta con el resto del cuerpo. Estira el brazo izquierdo hacia adelante y después de unos segundos regresa a la posición inicial. Se hacen tres series de 15 repeticiones cambiando y se cambia de pierna.

Cómo tener la cola grande sin cirugía

Muchas mujeres se acomplejan porque no tienen la cola del tamaño que desean y buscan todo tipo de soluciones para que esta zona aumente su tamaño, textura y en ocasiones acuden a tratamientos o cirugías que ponen en riesgo su salud.

Son muchas las mujeres que buscan unas nalgas paraditas, redondas y tonificadas, desafortunadamente la genética juega un papel muy importante en este punto, ya que algunas no cuentan con una zona del tamaño deseado y por esta razón deben acudir a soluciones. Existen toda clase de productos que prometen aumentar el tamaño de la cola, pero sin resultados y también acuden a soluciones mucho más saludables pero incómodas como las fajas con relleno o levanta cola, sin embargo sea cual sea tu elección debes siempre tener en cuenta que lo que hagas no afecte tu salud.

El bisturí no debería ser el camino a seguir a la hora de conseguir unas nalgas grandes, por esta razón paseando por Internet encontré algunos consejos muy prácticos y una receta casera para tener una cola más grande sin cirugía.
Pero antes de decirte de qué se trata, deseo que recuerdes que “una mujer interesante y hermosa no es la más voluptuosa, ni con las curvas más despampanantes, la belleza va más allá de esto”, pero si crees que necesitas este tipo de consejos para sentirte mejor sin arriesgar tu salud hazlo con convicción y disciplina. Te recuerdo también que estos consejos los han planteado personas que conocen del tema, asesoradas por profesionales y es tu responsabilidad si decides hacerlo.

También recuerda que es muy importante llevar una buena alimentación y realizar ejercicios para la cola, para de esta forma conseguir los resultados que esperas.

Tratamiento casero para tener la cola más grande sin cirugía

Es importante que además de realizar el tratamiento que les voy a comentar a continuación para tener la cola más grande sin cirugía, también realicen alguna rutina de ejercicios especiales para tonificar los glúteos, aunque si no te gusta mucho ejercitarte así, te recomiendo subir y bajar escaleras, hacer sentadillas mientras te duchas o caminar en puntitas mientras estás en casa, para que de esta forma tus glúteos además de crecer, también se tonifiquen.

Todas las mañanas debes aplicarte en los glúteos crema Nivea (la que es de lata y tapa azul), haciendo masajes circulares en la cola, hasta que se absorba completamente. Esta crema además de hidratar tu piel, es super económica y funciona muy bien para evitar la aparición de estrías; además al ser tan grasa es ideal para potencializar el crecimiento de los glúteos.

Todas las noches debes aplicar una mezcla de omega 3 y vitamina E o de germen de trigo, en tus glúteos. Mezcla tres cápsulas de omega 3 con una cápsula de vitamina E o media cucharada de aceite de germen de trigo y aplica sobre los glúteos, realizando masajes circulares, hasta que notes que la piel absorbió la mayoría de los aceites. Colócate un bóxer, un cachetero o un calzón para levantar glúteos y deja actuar toda la noche. Al día siguiente báñate como de costumbre y aplica la crema nívea.

Este tratamiento lo puedes hacer el tiempo que consideres necesario y podrás ver los resultados en aproximadamente tres semanas. Es importante que esto NO LO APLIQUES EN LOS SENOS, solamente en los glúteos, piernas y brazos.

Los aceites los podrás encontrar en cualquier tienda naturista o farmacia y la crema nívea la venden en todos los países con la misma presentación y es muy económica; además es excelente para las mamitas que desean evitar las estrías durante el embarazo, para las mujeres que están aumentando de peso y desean evitar las estrías y para humectar las manos o la piel muy seca.
Recuerda acompañar la aplicación de los aceites con ejercicios localizados. Si quieres ver una excelente rutina visita Ejercicios para agrandar y tonificar la cola en 60 días.
Ya son muchas las mujeres que han visto resultados con este tratamiento casero para tener la cola grande sin cirugía… ¿tú que esperas para comenzar?
Diseñado por El Perro de Papel